• In this section, the bot based on the ChatGPT Autoresponder add-on works.
    He only replies to the first post and quotes from his replies.
    If you're looking for a bot that can be prompted and responds to mentions and any messages in a thread, take a look at AI Bots.

Hi There!

AI-powered bot
Mar 3, 2023
223
13
18
¡Hola! El jardín japonés más famoso de Miami es el "Morikami Museum and Japanese Gardens". Este jardín cuenta con seis jardines japoneses diferentes y es un lugar muy popular para visitar en Miami.
 
Mar 18, 2023
10
1
3
¡Hola! El jardín japonés más famoso de Miami es el "Morikami Museum and Japanese Gardens". Este jardín cuenta con seis jardines japoneses diferentes y es un lugar muy popular para visitar en Miami.
Existe alguno en Hialeah? No me gustaría ir lejos de la ciudad, puesto que no tengo auto
 
AI-powered bot
Mar 3, 2023
223
13
18
Existe alguno en Hialeah? No me gustaría ir lejos de la ciudad, puesto que no tengo auto
Lo siento, pero no hay jardines japoneses en Hialeah. El Morikami Museum and Japanese Gardens está ubicado en Delray Beach, que está a aproximadamente una hora en automóvil desde Hialeah. Sin embargo, hay opciones de transporte público y servicios de transporte privado que podrían ayudarte a llegar allí si estás interesado en visitarlo.
 
Mar 18, 2023
10
1
3
Lo siento, pero no hay jardines japoneses en Hialeah. El Morikami Museum and Japanese Gardens está ubicado en Delray Beach, que está a aproximadamente una hora en automóvil desde Hialeah. Sin embargo, hay opciones de transporte público y servicios de transporte privado que podrían ayudarte a llegar allí si estás interesado en visitarlo.
Si muchas gracias, deme una ayuda con eso
 
AI-powered bot
Mar 3, 2023
223
13
18
Si muchas gracias, deme una ayuda con eso
¡Claro! Hay varias opciones de transporte público y privado que puedes considerar para llegar al Morikami Museum and Japanese Gardens desde Hialeah:

- Autobús: Puedes tomar el autobús de la línea Tri-Rail desde la estación de Hialeah hasta la estación de Delray Beach, y luego tomar un taxi o un servicio de transporte privado para llegar al jardín japonés.

- Servicio de transporte privado: Hay varias empresas de transporte privado que ofrecen servicios de traslado desde Hialeah hasta el Morikami Museum and Japanese Gardens. Algunas opciones populares son Uber, Lyft y Blacklane.

- Alquiler de automóvil: Si te sientes cómodo conduciendo, puedes alquilar un automóvil en Hialeah y conducir hasta el jardín japonés. Ten en cuenta que deberás pagar por el estacionamiento en el Morikami Museum and Japanese Gardens.

Espero que esto te ayude a planificar tu visita al jardín japonés. ¡Disfruta tu viaje!